Soporte

Soporte

SOPORTE TÉCNICO

Business To Develop, líder en foto identificación y en servicios al cliente, ofrece el Servicio Local de Garantía para todos los clientes y usuarios de los sistemas Entrust DataCard en España y el mundo. Gracias a un proceso de certificación de nuestro personal técnico podemos ofrecer la cobertura de atención de fallas durante el periodo de garantía estándar. También está disponibles planes de garantía extendida para ciertos equipos. Nuestro servicio de garantía le garantiza excelente funcionamiento de sus productos y una larga vida útil.

Business To Develop ofrece la experiencia, responsabilidad y profesionalismo de su servicio a través de nuestro departamento de Soporte Técnico, el cual está conformado por personal altamente capacitado y en constante entrenamiento de las nuevas tecnologías implementadas por nuestros proveedores, para de esta manera garantizarle las mejores y más rápidas soluciones a sus necesidades en cualquiera de nuestros servicios.

Soporte

Contratos de mantenimiento

Nuestros servicios se pueden adaptar a cualquiera sea su necesidad. Podemos incluir horarios especiales, servicio con o sin repuestos, servicios de mudanzas, técnicos residentes. Algunos de nuestros acuerdos de servicio más comunes son:

  • Garantía Extendida.
  • Contrato de Mantenimiento Depot (En nuestras oficinas).
  • Contrato de Mantenimiento en sitio (En las oficinas de cliente).
  • Servicio de atención técnica por hora.
  • Alquiler de equipos

Servicios

Servicios para tu comodidad

Preguntas Frecuentes

Control de Acceso y Asistencia

¡Estoy aquí para ayudarte!

Ubicación

CALLE MESTRE RAMÍREZ,
2 BAJO PICASSENT 46220

Teléfonos