¿Quiénes somos?

Business To Development: Tu socio tecnológico de confianza en Valencia y alrededores

Nuestros valores

Nuestra misión: Brindar soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente, ayudándoles a optimizar sus procesos, mejorar su eficiencia y aumentar su seguridad.

Nuestra visión: Ser tu socio tecnológico de referencia en Valencia, reconocido por nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso con la calidad.

Nuestra historia

Establecidos en Picassent en 2017, en B2Dev nos dedicamos a la distribución e instalación de sistemas de control de acceso para personas y vehículos, terminales antihurto, soluciones de identificación digital y softwares de control horario o gestión hostelera.

Contamos con un equipo profesional con años de experiencia en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de nuestros productos, ofreciendo una atención personalizada para cada proyecto.

Nuestras marcas

Entre los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo, destacamos las impresoras de tarjetas Matica, los sistemas antihurto de CheckPoint, el control horario de Vigilant, los controles de acceso de Argusa o las impresoras de etiquetas Bixolon.

Nuestros valores

Ofrecemos productos con las tecnologías más innovadoras y nos fijamos en que cumplan con unos estándares de calidad.

Enfoquemos los proyectos desde la perspectiva del cliente, teniendo en cuenta sus necesidades, prioridades y presupuesto.

Hacemos un seguimiento exhaustivo de los pedidos de nuestros clientes, para comprobar que los servicios ofrecidos sean de su agrado.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de nuestros productos, garantizando un adecuado funcionamiento de los terminales y sistemas instalados.

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Scroll al inicio